martes, 17 de agosto de 2010

FITVEN 2010 COFRADIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA PARROQUIA SAN JUAN






http://www.facebook.com/?tid=1342803701532&sk=messages#!/event.php?eid=145726252118679&ref=mf

http://www.cofradiasanjuan.es.tl/FITVEN-2010.htm

La Cofradia de san Juan Bautista de la Parroquìa San Juan estarà presente en Fitven 2010

Operadores turísticos podrán inscribirse en FitVen 2010

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming anunció la realización de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2010, en el Paseo Los Próceres, del 8 al 12 de septiembre de 2010.
...
Destacó que Fitven 2010 servirá de sede para la celebración de la primera Feria Internacional de Turismo de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (FitAlba).

Asimismo, presentó el logo de FitAlba, postulado en la más reciente Feria de Turismo de Cuba (Fitcuba) por la delegación venezolana y tuvo una aceptación unánime, tanto por los por los organizadores de la feria como por las demás naciones presentes.

Fleming precisó que ambos eventos contarán con promociones, representaciones y ponencias de los países del área, como Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua, y Argentina, este último invitado especial.

En este sentido destacó: “Será una feria sin precedentes, porque aprovecharemos el impulso indetenible de la celebración del Año Bicentenario para mostrar la cultura, tradiciones y comidas típicas de Venezuela, como plataforma para impulsar internacionalmente el turismo del país”.

También enfatizó que la fuerza de la Revolución, de la Independencia, de la hermandad y la integración latinoamericana serán las bases sobre la cuales se sustentará el presente y futuro del sector turismo en la región. (Prensa Mintur).

Escrito por Prensa Mintur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario